Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pocitos Hostel

Dirección: Avenida Sarmiento 2641, 11300

El establecimiento se encuentra en el corazón de Pocitos y es un hostel que está abierto durante todo el año. El Pocitos Hostel fue construido en el año 1930. 

Esta construcción única, cuenta con habitaciones amplias, luminosas y varias áreas comunes. A pocos metros de la playa Pocitos de Montevideo, el hostel está situado en un barrio tranquilo y pintoresco con varios servicios al alcance de la mano.

Servicios del Pocitos Hostel

Dentro de los servicios que ofrece el hostel, se encuentra wi-fi gratuito, baños compartidos en todas las habitaciones, desayuno continental con jugos naturales, zona de barbacoa y asistencia en las instalaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel están decoradas con muebles de madera en tonos rojos, verdes y azules. Todos los pisos son de parqué.

El hostel es muy peculiar, porque es atendido por sus propios dueños, quienes tienen una filosofía muy particular: la de seguir viajando a través de sus huéspedes. Sin duda que la atención se vuelve muy amena e inolvidable.

Por otro lado el hostel está invadido por pop art, lo que hace de él un ambiente joven, dinámico y del cual no querrás irte. Por otro lado, sus áreas en común son muy amenas, ya que podrás conocer otras personas mientras estás en un ambiente tranquilo y relajado.

Servicios del Hostel Pocitos

El desayuno está incluido en la tarifa y cuenta con todo lo necesario para que puedas arrancar el día con la mejor energía. 

Las habitaciones cuentan con servicio de sábanas sin cargo, cuentan con baño independiente y compartido (dependiendo de la disponibilidad), también tienes toallas disponibles.

En cuanto a los servicios del hostel, dispones de recepción las 24 horas, acceso a internet, depósito de equipaje y cursos de español para los extranjeros.

Y si eres amantes de los asados, no te puedes perder del servicio de parrilla del hostel.

Sin lugar a dudas, un hostel dinámico e ideal para conocer gente.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.