Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Palladium Business Hotel

Puerto del Buceo. - Dirección: Tomas de Tezanos 1146 - Teléfono: 00598 2628 84 84

Estratégicamente situado a escasos metros de la rambla montevideana el Palladium Business Hotel te ofrece diversos servicios y excelentes instalaciones para que tu viaje de placer o negocios sea un éxito.

Ubicado en el barrio residencial del Puerto de Buceo, a metros de las “twins towers”, a cuadras del Montevideo Shopping Center. En sus proximidades encontraras diversos centros comerciales y tiendas, plaza financiera y atractiva vida nocturna con los mejores bares y pubs de la zona.

El Palladium Business Hotel esta diseñado con estilos cálidos y modernos, lleno de lujos y confort para que tu estadía sea inolvidable.

Comodidades del Palladium Hotel

Las habitaciones son luminosas y acogedoras, diseñadas con estilos vanguardistas y elegantes. 

Te ofrece 72 habitaciones totalmente equipadas con tecnologías de última generación, LCD, Wifi, escritorio de trabajo, cofre de seguridad, frigo bar e hidromasaje (en habitaciones especiales).

Tipos de Habitaciones

 

La habitación “Standard” es acogedora y sencilla, la habitación “Superior” posee camas especiales y la “Corner suite” es una habitación ubicada en las esquinas de la infraestructura con excelente vista panorámica, vasta luminosidad y excelente confort. 

Dentro de las instalaciones encontrarás el exclusivo restaurante “ONIX”decorado en un estilo milenario escandinavo, cuenta con todo el confort y servicios que tu pausa del día merece. Ubicado en el 2º piso con amplios ventanales donde podrás degustar los delicios platos gourmet.

 

También cuenta con piscina y solarium en unas de sus terrazas con excelente vista a la bahía y para que no pierdas tu rutina saludable. Encontrarás un “fitness center” y préstamo de bicicletas para que puedas disfrutar del ejercicio saludable mientras paseas por la exclusiva rambla de Montevideo. 

Serás atendido constantemente por un staff de profesionales abocados a colmar tus requerimientos y necesidades dentro de tu estadía, siempre dispuestos con la mejor cordialidad y eficiencia. Te podrán asesorar sobre recorridos y puntos de acceso, reservas de espectáculos, cine, teatro y demás atracciones que convierten a esta ciudad en una mezcla de pleno relax y diversión. 

El Palladium Business Hotel cuenta con 3 salas para conferencias con capacidad desde 12 personas hasta 150 personas, para realizar tus eventos sociales o empresariales.

Cuentan con equipos audiovisuales y todo lo necesario para que tu evento sea un éxito, además en el lobby del hotel te encontraras con un “Business center”, con Pc y Wifi para realizar tus tareas sin preocupaciones. 

El Palladium Business Hotel conjuga todos los requerimientos para que siempre sea tu elección en tu estadía en Montevideo.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Comentarios (1)

  • adriana apariico

    adriana apariico

    28 Enero 2017 a las 18:33 |
    buenas tardes queria preguntarlles si tiene algun paquete o promocion para una quinceañera desde ya que he conocido el hotel y sus instalaciones pero nose si tienen algo especial para una quinceañera desde ya gracis 094860665

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.