Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Own Montevideo

Dirección: Zorrilla de San Martín 177, Punta Carretas

Ubicado en el barrio de Punta Carretas, a metros del Club de Golf y de la rambla, Own Montevideo es una opción 4 estrellas con servicio boutique para su estadía en la ciudad, un serivicio de primer nivel con personal altamente capacitado sobrepasando las expectativas de los huéspedes.

Comodidades del Own Montevideo

Cuenta con un total 44 modernas y especiosas habitaciones de hasta 50 m2 distribuidas en las siguientes categorías: Junior Room, Junior Room con Terraza, Deluxe Suite, Deluxe Suite con Terraza y Master Suite con Terraza.

Dispone además de habitaciones para personas de movilidad reducida.

Este Hotel Boutique en Montevideo ofrece a sus visitantes los siguientes servicios adicionales: desayuno en el restaurante o en la habitación, business center, llamadas locales sin cargo, wifi gratuito en las habitaciones y áreas públicas y piscina climatizada al aire libre en el tercer piso, donde los huéspedes podrán disfrutar de las mejores vistas del atardecer.

A su vez este hotel se encuentra a 5 minutos del exclusivo Punta Carretas Shopping, el elegido por los turistas más exigentes durante su visita a Montevideo.

Por consultas para reservas, información de grupos y eventos corporativos:

Teléfono de Own Montevideo, Punta Carretas: +59 8 

Pagina Web:

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.