Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Motel Marivent

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Cipriano Miró 2969

Si te encuentras en la increíble ciudad de Montevideo y deseas disfrutar de una noche romántica junto a tu pareja, la mejor opción es sin duda disfrutar de uno de sus mejores moteles.

La ciudad cuenta con una gran variedad de opciones, cada uno de ellos brinda un excelente servicio y crean el ambiente ideal para generar un punto de encuentro.

Servicios del Motel Marivent

Marivent se encuentra entre los moteles más atractivos de la ciudad, sus 44 habitaciones se encuentran divididas en diferentes temáticas para que los clientes puedan optar por la que más se adapte a sus gustos. Algunas de ellas están equipadas con hidromasaje, también cuentan con aire acondicionado, televisión, frigo bar y un catálogo del Sex Shop para que los huéspedes puedan encargar juguetes eróticos.

El Motel Marivent es uno de los que poseen mayor prestigio de la ciudad ya que fue creado hace más de 30 años, es uno de los mejores ubicados en el mercado debido a la excelencia de sus servicios y su gran higiene, privacidad, seguridad y comodidad.

Los clientes pueden hacer uso de la cochera privada, degustar de exquisitos platos que ofrece el servicio de gastronomía. El motel además permite realizar reservas de manera online, disfrutar de videos eróticos o conocer cada uno de los productos que se venden en el sex shop mediante su sitio web.

El Marivent motel es un lugar perfecto donde disfrutar en pareja de cada uno de sus servicios, su personal altamente capacitado se encarga de crear el ambiente ideal para asegurarles a cada uno de los huéspedes una noche única que jamás olvidarán.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • jorge

    jorge

    30 Enero 2016 a las 15:35 |
    buenas tardes posiblemente vaya con mi pareja esta noche, necesitaría saber si me lo pueden decir, cuanto sale un pene de silicona.
    gracia...

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.