Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Motel El Edén

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Morelli 4002

La ciudad de Montevideo, capital de Uruguay es uno de los lugares más encantadores que se encuentran en el país. Con una gran variedad de servicios para todos los gustos, allí se pueden encontrar restaurantes donde se sirven los mejores platos, centros turísticos para disfrutar al máximo, hoteles y moteles donde alojarse. 

El Edén es uno de los moteles más destacados de Montevideo, donde la comodidad se encuentra totalmente asegurada y los huéspedes que lleguen allí a disfrutar de una increíble noche pueden escoger entre una gran cantidad de habitaciones temáticas ambientadas al mejor estilo.

Habitaciones del Motel Edén

Cada una de las habitaciones posee una cómoda cama matrimonial con colchones de resorte, en el baño incluido en cada habitación con los amenities como shampoo, acondicionador para el cabello y peines, entre otras cosas.

Todas las habitaciones poseen servicio de cuarto durante las 24 horas del día, frigobar, aire acondicionado, calefacción, televisión, música, conexión Wi-fi y estacionamiento privado, entre otras cosas.

Una las habitaciones por la que el huésped puede optar es la Bamboo, sin duda una de las más elegantes, pintada con colores pasteles y en madera permite lograr una relajación total y que todas las personas que se alojen allí se sientan como en su propio hogar.

Una habitación un poco más jugada es la China Town, decorada con los colores de la bandera, con inscripciones en chino donde podrás sentirte como si estuvieras en la mismísima China.

Otra de las más lujosas y elegantes habitaciones es la Ibiza, también decorada en colores pasteles y en madera brinda la mayor relajación en un espacio totalmente cálido y agradable.

Para los amantes de la música, de Queen más precisamente, pueden optar por la habitación que recibe el nombre de la banda inglesa. Con un estilo rockero y glamoroso al mismo tiempo, la habitación posee una peculiar decoración con bolas de espejo, luces, brillos y todo aquello que los hará sentir como los reyes de la noche.

La habitación Green es una de las más simples, pero con una gran calidez que se logra a través de los tonos verdes y rojos que conforman cada espacio de la habitación.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.