Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Viña del Mar

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Gobernador Viana 2879

La ciudad de Montevideo ubicada en Uruguay, es un lugar de ensueño donde cada una de sus atracciones permite disfrutar de los mejores momentos. Aquellas personas que busquen planificar una noche ideal junto a su pareja, nada mejor que elegir uno de sus más prestigiosos moteles.

Uno de los más elegidos tanto por los habitantes de la ciudad como por personas que llegan de varias partes del mundo, es el Viña del Mar, un hotel 5 estrellas donde todo se encuentra preparado para que los clientes pasen allí un momento inolvidable.

Habitaciones del Hotel Viña del Mar

Sus habitaciones divididas por temática poseen una excelente decoración y están equipadas con televisión, frigobar, una excelente iluminación que crea un ambiente perfecto para disfrutar en pareja, aire acondicionado, video laser, radio y algunas de ellas hidromasaje. Desde allí también se puede utilizar Wi-fi de manera gratuita.

Las habitaciones del hotel se dividen en lujo, especial, común, standard superior y standard. Cada una posee un baño privado realmente lujoso, y somieres que brindan la mayor comodidad. El Hotel cuenta también con servicio gastronómico donde no sólo se pueden encargar exquisitos tragos y bebidas sino también los más deliciosos platos.

El Hotel Viña del Mar es un lugar perfecto que jamás olvidará, podrá vivir allí una experiencia de la que no se arrepentirá. Además de ser un lugar totalmente limpio y confortable, su personal se encarga de brindar todos los servicios necesarios para ofrecer la mejor calidad a sus clientes.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Alejandra Dixon

    Alejandra Dixon

    20 Junio 2015 a las 16:10 |
    Quisiera contactar a la familia de Carmiña Pérez, que tengo entendido eran los dueños de los 2 pisos del Hotel Palacio Salvo, que funcionó el el edificio homónimo, para una investigación histórica sobre el mismo.
    Me dicen que se trata de los mismos propietarios del Hotel VIña del Mar.
    Desde ya, agradeceré toda información que me puedan proporcionar.
    Cordialmente

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.