Hotel Urban Express

Dirección: Andes 1491

El hotel Urban Express se encuentra en pleno centro de la ciudad de Montevideo y cuenta con todas las comodidades que cualquier viajero desea encontrar en un hotel.

Urban Express fue inaugurado en el 2010, por lo que cuenta con lo último en tecnología y un diseño moderno minimalista. Las habitaciones están pensadas para el descanso con su diseño sutil y neutro. A su vez cuenta con habitaciones de vista panorámica y equipadas con todo lo que necesites: TV LCD 26”, cofre fort, wifi, cunas, escritorios de trabajo, aire acondicionado, entre otras comodidades.

La ubicación del hotel se encuentra en pleno centro y a pocas cuadras de la rambla de Montevideo. También se encuentra a pocas cuadras del casco histórico, conocido como “Ciudad Vieja” dónde podrás caminar por diferentes museos y centros históricos. 

Servicios Hotel Urban Express

También cuenta con sala de televisión para los que desean disfrutar de entretenimiento. A la vez podrás disfrutar de internet de alta velocidad en todo el hotel.

Para los viajeros que deban hacer el check out antes de tiempo pero quieran aprovechar más tiempo en la ciudad, pueden hacer usodel servicio de depósito de equipajes para poder disfrutar al máximo el tiempo.

El desayuno buffet se sirve de 7 a 10 de la mañana y cuenta con productor típicos uruguayos para que puedas comenzar el día con toda la energía. 

El hotel Urban Express de tres estrellas, en su tan poco tiempo de inaugurado, ya cuenta con varios reconocimientos como el “Uruguayan Hotel Adwords 2012” por excelente servicio y fue recomendado en el 2012 por el sitio viajeros. Esto sin duda habla del servicio de Urban Express.

Esperamos que puedas disfrutar al máximo de este hotel con diseño minimalista. No sólo podrás disfrutar del hotel Urban Express, sino que además podrás disfrutar de todo su entorno con todas las propuestas disponibles a tu alcance.

Es una ubicación excelente para los turistas que viajan en familia o para las personas mayores que desean disfrutar de todo en un ritmo más tranquilo.

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad California-468x60