Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Momentos

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Avda. Burgues 3101

Para pasar un inolvidable momento en pareja, Montevideo pone a disposición de sus habitantes y de los turistas excelentes moteles con todo lo necesario para que pasar unas horas o toda la noche allí sea una experiencia increíble.

El Hotel Momentos es un sitio moderno y exótico, sus cálidas habitaciones brindan el mayor confort y se encuentran divididas en 4 clases, habitaciones comunes, standard, especial y con hidromasaje. Aquellas parejas que deseen pasar toda la noche en el hotel, podrán comenzar el día con un exquisito desayuno que el personal del hotel alcanza hasta cada una de las habitaciones.

Servicios del Hotel Momentos

Cada habitación está equipada con televisión con programación para adultos, aire acondicionado y frigo bar. Los clientes además pueden guardar sus coches en el garage privado y próximamente tendrán a disposición su servicio de sex shop.

Este hotel además de poseer una de las mejores ubicaciones de la ciudad, situado  en la Avenida Burgues al 3101, es un sitio cómodo, limpio, discreto y seguro, donde se respeta al máximo la privacidad.

Aquellas personas que quieran disfrutar de una deliciosa comida en sus habitaciones, tienen a su disposición el servicio de pizzas y chivitos quienes se encargan de preparar los más exquisitos platos.

El Hotel Momentos, es sin duda una de las mejores moteles en Montevideo, donde junto a su acompañante podrá pasar una noche inolvidable donde despertarán todos sus sentidos, en un lugar totalmente ambientado para la ocasión.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.