Hotel Hispano

Dirección: Convención 1317

El hotel Hispano se encuentra en la avenida principal del centro de Montevideo. A la vez está a pocas cuadras de la rambla de Montevideo, dónde podrás disfrutar de la vista del Río de la Plata y caminar por toda la costa. 

El Hispano hotel fue renovado hace pocos años y cuenta con 40 habitaciones con todo el confort. Cada habitación del hotel cuenta con baño privado, aire acondicionado, wifi, TV color y cofre de seguridad.

Para el confort de sus viajeros, el hotel cuenta con habitaciones:

• Single

• Doble Twin

• Doble Matrimonial

• Triple

• Cuádruple

Su diseño es muy sobrio y cuenta con lo indispensable para pasar una estadía cómoda y agradable. También dispone de un Hall dónde podrás conocer personas o simplemente distenderte.

El hotel cuenta con atención personalizada con personal bilingüe, servicio a la habitación y estacionamiento para quienes lo necesitan. Incluso cuenta con una sala de internet con uso de PC sin cargo.

A su vez el hotel Hispano se encuentra a pocas cuadras del centro histórico de la ciudad, conocido como “Ciudad Vieja” dónde se podrá conocer museos, casas antiguas y visitar el famoso “Mercado del Puerto”, lugar con restaurantes e historia.

Otros servicios del Hotel Hispano

El hotel cuenta con servicio de Desayuno Continental incluido en el servicio, por lo que podrás disfrutar del un desayuno típico uruguayo antes de salir a recorrer la ciudad.

Este hotel ofrece habitualmente promociones especiales con descuentos y también realiza precios por estadías prolongadas o por grupos de viajeros. 

Así que no dudes en consultar si alguna de está es tu situación.

Sin duda el Hotel Hispano es uno de los hoteles con mucho tiempo de vida 

en la ciudad y por otro lado sus tarifas son económicas para contemplar la localización céntrica del mismo.

Esperamos que puedas disfrutar de una agradable estadía en Montevideo.

Servicios

Ubicación del hotel

Publicidad California-468x60