Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Goes

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Goes 2178

Si desea sorprender a su pareja y aún no ha encontrado cómo hacerlo, nada mejor que deleitarla con una increíble noche romántica en uno de los mejores moteles en Montevideo.

El Hotel Goes posee una excelente ubicación a pocos pasos del centro, permite a sus huéspedes que puedan disfrutar allí de una experiencia que jamás olvidarán. Con lujosas habitaciones temáticas, el motel dejará a su disposición la posibilidad de elegir la que más le agrade, entre ellas se encuentra la Far West, 

Servicios del Hotel de Alta Rotatividad Goes

Cada una de ellas está totalmente equipada con televisión, calefacción, frigobar, música funcional y una barra con aperitivos y deliciosas bebidas. En su baño privado los huéspedes pueden utilizar las batas y toallas. Hidromasajes, Las mil y una noches, Manhattan y Afrodita.

El room service se encuentra disponible durante las 24 horas del día, brindando la mejor atención y cumpliendo todas las necesidades. Para aquellos que disfrutan de una noche divertida y romántica junto a su acompañante, nada mejor que el sex shop, pone a su disposición un completo catálogo con artículos y lencería.

En cuanto a la gastronomía, el motel ofrece deliciosos platos a la carta y cada mañana un exquisito desayuno en las habitaciones, también puede optar por un desayuno más personalizado armándolo usted mismo en el servicio de cafetería quienes luego se encargan de llevárselo hasta su habitación.

Para una noche apasionada nada mejor que degustar una buena copa, el Hotel Goes cuenta con un exclusivo y moderno Fast Bar y una bodega con vinos nacionales, americanos y europeos.

Otro de los servicios que brinda es el Our Shop con productos importados para  regalar bombones, galletas, turrones y bebidas, entre otras cosas.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.