Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Copacabana

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Acosta y Lara 2336

Montevideo es una ciudad repleta de encantos, que pone a disposición de sus habitantes y de todas las personas que llegan allí a vacacionar la mejor calidad en servicios.

Con cientos de lugares por recorrer en cada rincón de la ciudad, restaurantes donde deleitarse con exquisitos platos, sitios donde alojarse por varios días y otros donde pasar una inolvidable noche en pareja.

El Motel Copa Cabana es uno de los más lujosos y destacados que posee la ciudad, elegido por miles de personas al año.

Características del Motel Cabana

Posee una gran variedad de habitaciones con una excelente decoración y divididas según las temáticasalgunas de ellas son Jacuzzi, Standard, Especial o Intermedia. 

Entre los servicios que se encuentran disponibles en sus habitaciones se encuentra un frigobar, televisión, baño privado, calefacción, aire acondicionado y aparcamiento, algunas de ellas poseen jacuzzi.

Las habitaciones también están equipadas con equipo de música con pantalla touch donde se puede escuchar radio, cds o música desde un puerto USB. 

El Copa Cabana hotel ofrece servicio de cafetería y comida buffet durante las 24 horas del día, se pueden degustar deliciosas bebidas tanto nacionales como internacionales. 

Para una mayor comodidad las habitaciones poseen además de lujosas camas matrimoniales, sillones, duchas dobles y secador para el cabello.

También los huéspedes pueden hacer uso del servicio de despertador, las luces led o comprar productos en la tienda de lencería o en el sex shop. 

Este motel además de ser uno de los más elegidos de Montevideo, ofrece promociones frecuentemente como 2x1 los días sábados y feriados no laborables desde las 12 del mediodía hasta las 22 horas.

También posee un sistema de acumulación de puntos donde se ganan minutos y al llegar a la hora acumulada puedes hacer uso de la misma de manera gratuita.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Walter Ferreira

    Walter Ferreira

    07 Octubre 2016 a las 07:35 |
    Una consulta cuanto por 2 horas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.