Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel California

Centro de Montevideo. - Dirección: San Jose 1237 - Teléfono: 00598 2902 04 08

Ubicado en el Centro de Montevideo, a metros de su principal avenida 18 de julio, rodeado de diversas opciones comerciales, plazas financieras y entretenimiento.

El Hotel California logra una combinación de los rasgos exclusivos de la ciudad de Montevideo logrando el confort y cordialidad que tu viaje de negocios o de placer requieren. 

Por otro lado, tienes a escasas cuadras la rambla de Montevideo, ideal para disfrutar caminatas y disfrutar del desestrés.

Servicios del Hotel California

El Hotel California cuenta con habitaciones totalmente equipadas, con ambientes confortables y cálidos. Todas las habitaciones cuentan con: aire acondicionado frío/calor con control remoto, wifi en todas las instalaciones, mini bar, cofre de seguridad, ventilador de techo, Tv Cable, baño con ducha y bañera, teléfono y las habitaciones superiores tienen balcón hacia la acera. 

Integrado con personal altamente especializado y multi bilingüe que buscarán satisfacer tus necesidades junto con una infraestructura de primer nivel. 

Junto con tu estadía degustaras un desayuno buffet en el exclusivo snack bar con menúes de calidad y nutritivos para que tus jornadas comiencen con toda la energía. 

El Hotel California tiene a tu disposición garaje privado, emergencia médica, wifi en todas sus instalaciones, servicio de lavadero y tintorería, cofres de seguridad y un Business center totalmente equipado

Cuenta con todos los servicios, comodidades y un staff profesional que buscarán satisfacer tus necesidades, ya sea que vengas a Montevideo por placer o por negocios.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Comentarios (1)

  • Maria Dalleves

    Maria Dalleves

    20 Marzo 2016 a las 20:05 |
    buenas noches quisiera saber si hay disponibilidad de alojamiento para un matrimonio y 1 niño de 10 años . Entrada el 24 de marzo y salida el 27 de marzo , es decir 3 noches. Quisiera saber si cuenta con cochera. El precio quisiera saberlo en pesos argentino o dolar .Espero respuesta

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.