Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Bella Vista

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Antonio Machado 2080

Durante una estadía en la bella ciudad de Montevideo, Uruguay, qué mejor que planificar una noche en pareja. La ciudad destacada por su inmensidad de atracciones y su gran infraestructura ofrece todo lo necesario para que las personas que llegan allí puedan disfrutar al máximo de sus días y también en las noches.

El Hotel Bella Vista está ubicado en la calle Antonio Machado al 2080, está formado por 37 increíbles habitaciones con una decoración muy moderna y sofisticada donde la iluminación es una de sus mayores virtudes.

Habitaciones del Hotel Bella Vista

Las habitaciones se encuentran divididas en Intermedia, Hidromasaje Plus y Superior. Cada una de ellas está equipada con aire acondicionado, baño privado con amenities, frigobar, hidromasaje y servicio de habitación. 

El establecimiento ofrece además una cafetería las 24 horas del día y un sex shop para aquellos que deseen disfrutar de una noche de pasión y diversión junto a su acompañante. 

El Hotel Bella vista se encuentra sin duda entre las mejores opciones que ofrece la ciudad de Montevideo, su gran calidad y excelente decoración lo convierten en uno de los más cómodos y lujosos, es el lugar ideal donde pasar una noche se convierte en una de las mejores experiencias jamás vividas.

El personal del hotel se encarga en todo momento de brindar la mejor estadía a sus clientes, ofreciendo una excelente atención, higiene en sus habitaciones, privacidad y seguridad, todo lo que requiere un buen motel.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Alejandra

    Alejandra

    18 Julio 2016 a las 17:33 |
    Hola quería saber el precio de toda la noche y que incluye? horario de entrada y salida gracias
  • flor

    flor

    04 Agosto 2016 a las 13:54 |
    Hola quería saber el precio de toda la noche y que incluye? horario de entrada y salida gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.