Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Séptimo Cielo

No se encuentra disponible para reservar online. - Dirección: Robinson 3372

Montevideo es una ciudad que jamás deja de sorprender, con lugares encantadores por conocer donde la diversión se encuentra totalmente asegurada. 

Para las parejas nada mejor que disfrutar de uno de sus lujosos moteles, donde se ofrece todo lo necesario para que pasar una noche allí sea una experiencia inolvidable. 

Entre los más destacados se encuentra el motel El Séptimo Cielo, un lugar soñado situado en el barrio Pérez Castellano.

Servicios del Motel Séptimo Cielo

 

El establecimiento pone a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios para asegurarles la mejor noche de sus vidas, sus habitaciones poseen decoraciones inigualables, algunas de ellas son Fantasía suprema, Placer Celestial y Placer Terrenal. 

Además de brindar un servicio excelente de gastronomía, el Séptimo cielo cuenta con un sex shop y ambientes que despertarán todos los sentidos, cálidos y con aire acondicionado, frigorbar con snacks y bebidas, televisión, calefacción y un delicioso desayuno que se lleva cada mañana a las habitaciones.

Este moderno e íntimo motel de Montevideo asegura a cada uno de sus huéspedes la mayor privacidad mediante un sistema que precisa del menor contacto posible entre personal y clientes, la atención es telefónica y en un monitor podrás elegir la habitación que más te guste, el mismo monitor te brindará información sobre la misma y te guiará hasta ella.

El Séptimo Cielo posee 38 habitaciones, algunas de ellas están ubicadas dentro del área de Placer Terrenal, otras en Placer Celestial, Fantasía, Fantasía Suprema y Swingers.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.