Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Days Inn Montevideo

Dirección: Acevedo Diaz, 1821

Uno de los hoteles de la gran cadena hotelera Days Inn, se encuentra en Montevideo, ubicado en un punto estratégico de la ciudad. Se encuentra frente a la terminal de ómnibus Tres Cruces en zona céntrica.

El Days Inn Tres Cruces, de 4 estrellas, ya se consagró como un hotel clásico del circuito hotelero. Este hotel está pensado tanto para el turista que busca descansar y relajarse como para el viajero por motivos de trabajo.

Habitaciones del Days Inn Montevideo

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, de las cuales destacamos:

Habitación Standard: Pueden ser dobles o triples. Cuentan con cama somier, escritorio, frigo bar, TV LCD 32”, calefacción central, wifi, cofre de seguridad y teléfono en habitación.

Habitación Superior: Cuenta con cama doble somier, TV LCD 32”, calefacción central, wifi, escritorio, teléfono, cofre de seguridad, frigo bar y teléfono en la habitación.

Habitación Deluxe: Todo lo anterior pero con una decoración más sofisticada y un sofá cama. Todas las habitaciones cuentan con radio despertador, cerradura electrónica y doble conexión de teléfono.

Habitación Jr. Suite: Cuenta con lo anterior, sumado baño con hidromasaje para que los huéspedes puedan disfrutar de un ambiente cómodo y distendido. A la vez cuenta con una decoración más elegante y sofisticada. 

Servicios del Hotel 4 Estrellas

Para todos los huéspedes el Days Inn Tres Cruces cuenta con jacuzzi con vista panorámica de la ciudad. Ideal para terminar el día luego de un recorrido por la ciudad. A la vez podrás disfrutar de un gimnasio completo con una estupenda vista.

Y si el jacuzzi y el gimnasio no fueron suficientes, el hotel Days Inn cuenta con un sauna para todos sus huéspedes puedan disfrutar.

Como verás es un hotel pensado para que puedas relajarte y disfrutar de todas las comodidades.

Para los viajeros por negocios, el hotel cuenta con un Business Center ubicado en el piso 11. La sala cuenta con una capacidad de hasta 50 personas, ideal para desayunos laborales, cockteils o reuniones. Esta sala dispone de toda la tecnología necesaria para que puedas llevar a cabo las reuniones.

El hotel Days Inn Tres Cruces cuenta con diferentes promociones durante el año. Las mismas están pensadas para cubrir todo tipo de perfiles, así que no dejes de ver las promociones que podrán servirte.

En cuanto a la ubicación, está a pocas cuadras de la avenida principal 18 de Julio, dónde dispondrás de una variedad de cines, teatros, restaurantes y más. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • luis alberto

    luis alberto

    15 Septiembre 2014 a las 15:12 |
    me gustaría saber cuanto cuesta por un mes o un poco mas . matrimonial gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.