Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Casa Sarandi Guesthouse

Dirección: Buenos Aires 558

Sarandí Guesthouse es un hotel boutique muy peculiar. Cuenta con 3 habitaciones y un piso loft para que sus huéspedes puedan descansar con todas las comodidades.

Este hotel cuenta con una decoración muy moderna y chic. De hecho cada habitación tiene una temática decorativa: sirena, máscara y duna.

Todas orientadas con temáticas del mar, ya que su nombre se debe a la escollera Sarandí, punto cercano al hotel imperdible de visitar.

El hotel cuenta con dos áreas en común, una cocina totalmente equipada y un comedor para los huéspedes puedan disponer de estos espacios y así disfrutar del hotel como si fuera un apartamento.

Cabe mencionar, que cada dormitorio cuenta con baño privado.

En cuanto el loft, es un piso totalmente equipado, y cuenta con una sala de estar, cocina y dormitorio.

Es de 75mt2, un espacio realmente grande con capacidad de 4 personas. Sin duda una opción para las personas que quieran albergarse en un lugar cómodo, en un entorno moderno y elegante.

Servicios de Casa Sarandí Guesthouse:

• Living comedor común con balcón

• Servicio diario de limpieza

• Cocina totalmente equipada

• Wifi

Sin duda una excelente opción para los viajeros que quieren disponer de un espacio tranquilo y cerca del centro de Montevideo. Ubicado en el barrio Ciudad Vieja (casco histórico de la ciudad) y a pocas cuadras de la avenida principal 18 de Julio.

Esperamos que sea de tu agrado esta propuesta alternativa de hospedaje, dónde no sólo podrás disfrutar de la tranquilidad, sino que estarás rodeado de lo mejor de la ciudad.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.