Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cala Di Volpe Boutique Hotel

Vista al mar. - Dirección: Rambla Gandhi esquina Parva Domus - Teléfono: 00598 2710 2000

El primer Boutique Hotel de Montevideo, situado en una zona residencial y exclusiva  de Montevideo.

El Cala Di Volpe Hotel se encuentra ubicado frente al mar, en el tramo más pintoresco de la costa. Cuenta con magnificas habitaciones totalmente equipadas con un excelente vista panorámica y un increíble servicio que te aseguran un hospedaje que cumplirá con tus expectativas. 

Servicios del Cala Di Volpe

Cuenta con 72 habitaciones con vista panorámica de la bahía de Montevideo, totalmente equipadas, con elegancia y estilo, con exquisitos toques de arte detalladamente cuidados, lleno de color y romanticismo en su decoración. 

Todas las habitaciones del Cala Di Volpe están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, Lcd 32 pulgadas con HD, escritorio de trabajo, frigo bar, secador de cabello, cofre de seguridad y wifi en todas las instalaciones del hotel.

También encontrarás pisos exclusivos para no fumadores. El hotel Cala di Volpe cuenta con su restaurante Azzuro ubicado frente al mar, que te ofrecerá variadas opciones de menús nacionales e internacionales.

Cuenta con un bar para reuniones personales, citas de negocios y afterr office con amigos. 

Te ofrece 2 salas de eventos y un Business center totalmente equipados con tecnología de última para maximizar tus experiencias.

El Cala Di Volpe Boutique Hotel cuenta con personal profesionalizado y eficiente para atender tus requerimientos con cordialidad y eficiencia. Para brindarte el relax que tu permanencia necesita.

Si quieres relajarte, el hotel cuenta con un jacuzzi hidromasaje con vista al mar para 6 personas, una sala fitness exclusiva y presta bicicletas para puedas disfrutar de la rambla de Montevideo

Sin lugar a dudas un Hotel pensado en tu descanso y confort.

Publicidad

Servicios

  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.