Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Boulevard Sarandi Hostel

Dirección: Sarandi 405 esq Zabala

Esta casa reciclada que aún mantiene el aire colonial de su arquitectura original, es un emprendimiento familiar cuyo fin es hacer que los viajeros se sientan como en su casa. Boulevard Sarandí está ubicado sobre la peatonal Sarandí, más particularmente en la clásica Ciudad Vieja de Montevideo, un barrio histórico que se encuentra a cuadras del puerto y a pocos minutos del centro de Montevideo.

El hostel se caracteriza por sus espacios amplios equipados con la tecnología necesaria para la comodidad de sus huéspedes. En sus habitaciones se aprecia el estilo típico uruguayo.

Servicios del Boulevard Sarandi Hostel

Dentro de los servicios que se ofrecen, está el de recepción y check in durante todo el día. Además hay agua caliente todo el día, desayuno completo incluido, lavadero y servicio de guarda equipajes hasta que tu habitación se encuentre disponible.

Boulevard Sarandí ofrece además clases de tango, de español, paracaidismo, alquila bicicletas y habilita la estadía en estancias.

Una gama de servicios bastante completa para aquellos huéspedes que “quieren algo más” aparte de la clásica estadía.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baños compartidos y en suite y lockers para la seguridad del equipaje de los huéspedes.

Además la casa cuenta con una cocina equipada para los viajeros y espacios comunes con balcones, televisión, juegos de mesa y wi-fi.

El hostel se encuentra en un entorno donde se mezcla la cultura y la diversión de Montevideo, donde todo está al alcance de la mano.

Para aquellos que quieran recorrer los alrededores de Boulevar Sarandi, pueden ir a la Plaza Zabala, la Matriz o al tan famoso Mercado del Puerto, que está muy cerca del Hostel. En las cercanías de Boulevard también hay museos, teatros y muchas galerías de arte.

Para los que quieran aún más actividades, dentro del Hostel hay música en vivo para todos los gustos.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Leticia Solis

    Leticia Solis

    16 Marzo 2016 a las 14:40 |
    Hola quisiera saber cuanto sale una habitación con cama matrimonial, sólo para la noche del sábado 19/03, son de Entre Rios - Argentina.
    Gracias
    Espero respuesta

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.