Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Balmoral Plaza Hotel

Dirección: Plaza Cagancha 1126, 11100

Ubicado en Plaza Cagancha sobre la principal avenida 18 de julio, rodeado de diversas ofertas comerciales y entretenimiento para todos los gustos, el Balmoral Plaza Hotel, es un hotel de excelentísimo nivel, con todos los servicios para que tu viaje en familia, amigos o por negocios este lleno de confort y deleite. 

Su ubicación privilegiada te permiten encontrarte a minutos del principal puerto de Montevideo, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, a cuadras de la principal terminal terrestre de la ciudad y con acceso a todos los puntos mas importantes y turísticos de la ciudad.

Servicios del  Balmoral Plaza Hotel

Cuenta con habitaciones modernas, con estilos sobrios y clásicos pero acogedores que lograran la calidez y armonía que tu hospedaje merece.

Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Se encuentran equipadas con calefacción, aire acondicionado, Tv plasma, room service, baños totalmente equipados, minibar, wifi en todas sus instalaciones entre otros servicios. 

Además degustaras de exquisitos desayunos buffet para brindarte todas las energías que tus jornadas requieren.

Para lograr el confort suficiente a tu disposición, cuenta con un gimnasio equipado con aparatos de última generación, sauna seco, estacionamiento privado, sala de reuniones equipada, centro de negocios con fax y fotocopiadora y servicio de lavandería.

El Bamoral Plaza Hotel te brinda un servicio de restaurante para deleitarte con platos típicos, un bar para disfrutar de cockteils y tragos exclusivos, además de un snack bar para satisfacer tus tentempiés. También cuenta con la opción de brindarte el desayuno en tu habitación.

Cuenta con personal multi bilingüe, con recepción las 24 horas que con calidez humana y eficacia atenderán todos tus requerimientos. 

El Balmoral Plaza Hotel cuenta con todos los servicios e instalaciones suficientes para que tu estadía sea completa y placentera. 

Publicidad

Servicios

  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Comentarios (1)

  • Yanina Pamela Arreche Morales

    Yanina Pamela Arreche Morales

    09 Febrero 2017 a las 23:18 |
    Hola que tal? Me caso en abril y necesito de una habitación de su hotel para maquillarme, peinarme y vestirme sería solo una tarde ya que a las 20:00 horas entro a la iglesia, quería saber cuanto me cuesta? Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.