Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Alma historica Boutique Hotel

Dirección: Calle Solís 1433.

Se trata de un hotel boutique ubicado en pleno casco histórico de la ciudad de Montevideo. Está ubicado frente a la plaza Zabala, una de las plazas más antiguas de la ciudad.

El hotel boutique cuenta con una característica especial, cada una de sus 14 habitaciones está ambientada por un artista uruguayo diferente. Una de las consignas del hotel es mostrar la cultura uruguaya a sus huéspedes.

Habitaciones de Alma Histórica Boutique Hotel

El hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: clásicas, superiores y suites. Todas cuentan con balcón, vistas a la calle, tv cable, baño privado con amerities, frigo bar y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones temáticas son: Juan Manuel Blanes, Horacio Quiroga, Delmira Agostini, Juana de Ibarbourou y el Mago por Carlos Gardel, entre otros célebres personajes.

Todas las habitaciones cuentan con una excelente decoración que te harán sentir confortable todo el momento.

Servicios de Alma Histórica Boutique Hotel

Los huéspedes podrán disfrutar con un desayuno casero, que se encuentra incluido en la tarifa. Para los horarios fuera del desayuno, también se dispone de un salón de té y lounge bar donde podrás degustar las exquisiteces del lugar.

El hotel también cuenta con su propia biblioteca, es de gran tamaño dónde leer distinto títulos, así como disfrutar de los espacios compartidos.

Si te asomas a la terraza, podrás encontrar un jacuzzi con solárium para que puedas disfrutar al aire libre y ver la hermosa vista de Ciudad Vieja.

Todo el establecimiento cuenta con wifi y si necesitas Smartphone, ipad o impresiones, el hotel cuenta con un office center con todo esto disponible para que puedas disfrutar de la tecnología sin problemas.

No queda más por decir que es un hotel con encanto, dónde podrás disfrutar de todas las comodidades, a la vez que conocer la fantástica cultura uruguaya.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.