Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

27 Suites

Dirección: 2957 Juan Maria Perez, Pocitos

Hotel de 3 estrellas con una ubicación privilegiada, se encuentra en el corazón de Pocitos a metros de la Rambla de Montevideo. Además se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas y lo mejor de la noche montevideana a la hora de salir a dar un paseo.

Habitaciones del 27 Suites

Cuenta con tres tipos de habitaciones: Single, Doble y Suite. Todas cuentan con una decoración moderna, wifi, tv LCD con cable, aire acondicionado, cofre de seguridad, baño privado y una pequeña terraza.

Todas sus habitaciones están muy bien decoradas y con mobiliario minimalista.

Servicios del 27 Suites

El hotel no incluye desayuno buffet pero se puede tomar a 50 metros del hotel y tiene una tarifa extra.

Dentro de sus servicios se puede encontrar servicio de lavandería, recepción las 24 horas y cuenta con parking muy cerca del hotel, pero el mismo tiene un costo extra de 12 usd por día.

La crew del hotel habla en italiano, inglés, español y alemán y están a la disposición del huésped para poder ayudar en lo que necesiten.

 

El check in es a partir de las 13 horas y el check out hasta las 11 am.  Sin lugar a dudas es un hotel confortable y con una excelente ubicación para poder disfrutar de todo lo que Montevideo tiene para ofrecer a sus visitantes.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Luciano

    Luciano

    16 Junio 2015 a las 21:51 |
    Buenas noches quería averiguar la tarifa por 3 noches a partir del 19 de julio, somos un matrimonio con dos chicos de 11 y 9 años, y que incluye, desayuno, estacionamiento etc
    gracias
    Luciano

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.