Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Museo INAC

Museo INAC

El día 1 de Octubre del pasado año 2013 se inauguró el Museo Interactivo, éste se estableció desde sus inicios con un propósito único, enfocado principalmente en el ámbito cultural y educativo debido a su fin, que es popularizar las carnes de Uruguay con exposiciones en 3D.

Para entrar al Museo es necesario el uso de las gafas que permitirán ver las pantallas con toda la información en 3D

Exposición del museo INAC 3D

Desde el Museo Interactivo se podrá conocer más a fondo todo lo referente al sector cárnico, y se encuentra ubicado en Misiones 1319, específicamente en la planta alta del edificio.

Es posible lograr un tiempo de entretenimiento y conocimiento cuando se recorre el Museo, definitivamente el tiempo en el edificio se vuelve interesante y agradable. 

Las diferentes salas de exposición en 3D ofrecen informaciones diferentes, por ejemplo en la sala 1 se trata el tema de calidad y tiempo, desde aquí se podrá observar detalles acerca de la producción natural de carnes en Uruguay.

La siguiente sala hace referencia más a fondo de la producción de la ganadería en el país. Toda la exposición y el tiempo en la sala logra la atención del grupo, por la excelente presentación que se realiza en pantallas deslizables muy iluminadas y llamativas. 

La sala 3 muestra el tema acerca del producto, mercado, cantidades de carnicerías y destinos de la exportación, además de otros detalles. Y en la última sala, la número 4 se expone de la mesa.

Se muestran diferentes opciones de preparación de paltos y se informa acerca de las excelentes propiedades de la carne.

Los horarios de visita al Museo son desde los días lunes hasta los sábados, entre las 10 y 17 horas. Es importante hacer saber que la entrada al Museo es libre y a las diferentes salas de exposición puede entrar una capacidad máxima de 12 personas. 

El Museo Interactivo recibe grupos de colegios así como grupo de turistas siempre y cuando se haya formalizado la reserva con tiempo.

1-museo-inac museo-inac

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.