Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Libreria Yenny

Libreria Yenny

La librería Yenny pertenece al grupo ILHSA quién se ha posicionado como líder de venta de libros en Argentina otorgando un gran respaldo y seriedad.

Cuenta con su web: www.tematika.com dónde se puede buscar dentro de una extensa base de datos, no solo libros, sino de películas, música y pasatiempos en general.

Apoyada fuertemente sobre un modelo de negocios exitoso sin duda alguna es un lugar que no puede dejar de visitarse.

Sucursales de la Libreria Yenny

En Montevideo se encuentran 2 sucursales en lugares estratégicos, uno es el local que está dentro del Shopping de Punta Carretas, ubicado en el nivel 3 y el otro está  enclavado en la esquina de Boulevard España y la Rambla República del Perú dónde comparte local con una famosa confitería, haciendo de esa mixtura, una aventura difícil de negarse.

Se puede tener acceso a más de cuarenta mil títulos, siete mil discos musicales y cinco mil películas, al mismo tiempo que se degusta de una excelente carta que acompaña la mágica combinación entre lectura y gastronomía.

Sin dudas, cualquiera de las dos sucursales son un agradable y hermoso paseo dónde sobran los motivos para quedarse y se dispone de una gran cantidad de artículos para regalar y regalarse.

Gracias a su diverso stock allí se puede conseguir desde el último bestseller hasta libros técnicos o difíciles de conseguir, están contemplados los gustos de todas las edades y se tiene una insuperable cantidad de artículos tanto para grandes como para los más pequeños.

Dentro de su oferta podemos encontrar obviamente libros así como dvds musicales, películas, series de TV, discos de música así como agendas, merchandising, juegos para diversas consolas y puzzles, haciendo de su visita un placer único para los sentidos y dónde uno siempre va a querer volver.

montevideo-libreria-yenny

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.