Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cerveza Canábica

Cerveza Canábica

Hablamos de la existencia de la llamada Cerveza Canábica, conocida como “The Cannabis Club”. 

Esta cerveza la traen desde Alemania y es aromatizada con marihuana, más no tiene un efecto psicoactivo. Es por esto que las leyes uruguayas que se encuentran vigentes no penalizan su comercialización, ya que solo pueden hacerlo cuando las sustancias que tengan los productos se encuentren en el poder de ocasionar ese efecto.

 

Cerveza de Marihuana en Uruguay

Esta bebida con propiedades aromáticas de marihuana se está vendiendo por doquier, se logra encontrar en los free shop de Rivera y del Chuy, y en diversos bares y puestos en los alrededores de los balnearios rochenses. 

Se describe como una cerveza de baja fermentación con 4.9% de concentración en alcohol deleitable a los ojos de cualquiera por su color rubio. La empresa que se encarga de su fabricación se llama Klosterbrauerei Weissenohe.

A raíz de todo este suceso, se ha indagado sobre el tema y sale a relucir el hecho que en Uruguay es posible que exista un productor encargado actualmente de realizar una investigación sobre la factibilidad que tendría el producir este tipo de cerveza con propiedades aromáticas de la planta cannabis en el país. 

 Aparte, una cantidad de 6 clubes de autocultivo ya se encuentran en proceso de establecerse como persona jurídica y otros 10 ya se están encargando de formalizarse.

1-cerveza-de-marihuana cerveza-canabica

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.